QUITAN LA VIDA A DOMINICANO DEPORTADO QUE DIZQUE DIO UN TUMBE DE DOS MILLONES DE DOLARES; TAMBIEN MATAN A SU COMPAñERA
La policía informó con relación al hecho de sangre se sospecha de un hombre identificado como Julito, a quien supuestamente Abreu Núñez, meses atrás, le habría dado “un tumbe” de dos millones de dólares.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre y una mujer fueron acribillados a tiros por desconocidos en momentos en que trataban de abordaron un vehiculo tras presenciar un partido de baloncesto disputadoen la cancha del club Máximo Gómez, ubicado en la calle Restauración esquina José del Orbe.
Los asesinados respondian a los nombres de Francisco Abreu Núñez, de 33 años de edad, quien residía en la calle principal del sector San Vicente de Paúl de esta ciudad y Elizabeth Rodríguez Cruz (La Chori), de 27 años, quien vivía en la calle San Vicente del barrio Villa Duarte de esta ciudad.
El trágico suceso fue calificado por las autoridades de San Francisco de Macoris como un posible ajuste de cuentas.
Abreu Núñez, murió a causa de las heridas de bala en diferentes partes, mientras que Elizabeth Rodríguez, recibió heridas de bala con entrada y salida en la región temporal derecha y en la región dorsal izquierda.
Ambos murieron en el lugar hecho, luego que fueron atacados por desconocidos que sin mediar palabras les dispararon, justo cuando salían de un juego de baloncesto que se desarrollaba en la cancha del club Máximo Gómez, ubicado en la calle Restauración esquina José del Orbe.


0 comentarios:
Publicar un comentario