
SANTO DOMINGO.- Un juez en Santo Domingo ordenó el pasado jueves al pelotero Robinson Canó aumentar a 600 dólares americano mensuales la pensión que debe dar a su hijo de tres años, Robinson Miguel Canó Castro, menor procreado con la joven Jackelin Castro.
La disposición se supo luego de Castro dijera al magistrado que el padre su hijo el estelar grandes ligas y jugador de los Marineros de Seatle, no esta cumpliendo como se debe con la manuntención del hijo de ambos que hasta la pasada semana era de 100 dólares.
Castro acusa a Canó de ser “un padre ausente” que a menudo se retrasa con el pago de la manutención de su hijo.
“Nunca es consistente", Dijo Castro , para agregar que su pequeño Robinson debería tener mejores condiciones de vida que la pequeña casa en que residen en San Pedro de Macorís.
El juez fijó para el próximo 23 de enero una nueva vista y convocó a Canó a la audiencia. La abogada dijo que no está segura de si el pelotero apelará la decisión del aumento.
“Vamos a demostrar en la corte, el dinero que la madre está recibiendo para el niño y el contrato que acaba de firmar”, expresó la jurista.
0 comentarios:
Publicar un comentario