lunes, 21 de abril de 2014

GRAN DESPEDIDA DAN LOS DOMINICANOS A SONIA SILVESTRE; PAZ ETERNA PARA TI

"Es una pérdida irreparable y más para los que fuimos contemporáneos de Sonia, los que valoramos no solo su voz sino su compromiso, el que desde muy joven tuvo con la sociedad dominicana, siempre a la defensa de las mejores causas", dijo el presidente Danilo Medina, tras ir brevemente a despedir a la artista.

SANTO DOMINGO.-  Cientos de personas se congregaron en el Cementerio  Nacional para despedir en medio de  un dolor lascerante  a la artista Sonia Silvestre, quien falleció  el sábado pasado a los 61 años víctima de complicaciones cerebrovasculares.
"Tu cuerpo se va hoy pero siempre estaras en nuestras mentes" se escuchó decir a mas de uno de los presentes que colmaron el campo-santo para despedir a la reconocida cantante.
Sonia Silvestre fue vista como una de las mejores voces que produjo el país, y sus temas "La tarde está llorando", "El arañazo", "Yo quiero andar" o "Mi tercer amor", calaron en el gusto popular con mucha fuerza.
"Dios porque te la llevas, no debias hacer eso pero espero que este sentado a tu diestra" dijo Rafel Gómez, un seguidor furibundo de Sonia.


0 comentarios:

Publicar un comentario