jueves, 31 de julio de 2014

SOPLA TEMO DICE QUE NO TIENE QUE AVERGONZARSE DE ACTOS INDEBIDOS OBSERVADOS EN SU CARTERA

PARA QUE NO SE OLVIDE :::     En la auditoría de la CC, que abarcó el período enero del 2009 y diciembre de 2011, reveló que hubo pagos a contratistas por encima de lo ejecutado, sin soportes, concentración en adjudicación de obras, compra de pasajes aéreos a jóvenes sin evidencia de ser estudiantes, compensación salarial de forma indebida, personal que labora en otras instituciones, compras sin cumplir el procedimiento de licitación, entre otras.

SANTO DOMINGO, REP. DOM,-  El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, reiteró   que no tiene nada de que avergonzarse sobre la auditoria de la Cámara de Cuentas (CC) a la dependencia que dirige y que reflejó irregularidades, que éste definió “fueron fallas  de carácter administrativo”.

“Ahí no hay nada pecaminoso, en eso no hay nada de lo que tengamos que avergonzarnos. Son fallas administrativas normales, que ya se han corregido y serán sometidas a la Cámara de Cuentas. Ahí no hay nada que implique o que diga que se hayan manejado de manera irresponsable los fondos del Ministerio”,  dijo el precandidato presidencial peledeista.

Montás, quien lucha por la nominación  presidencial del partido oficial dijo que  esas fallas ya han sido corregidas y enviadas en un documento extenso a la Cámara de Cuentas para su certificación.  



Tomada de el Nuevo Diario, entre otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario