lunes, 4 de agosto de 2014

QUERER TENER LAS NALGAS GRANDES ES LA MAYOR AMBICION DE LAS MUJERES QUE VAN AL QUIROFANO

A pesar de que se han registrado algunas muertes muchas damas, especialmente las que residen en Estados Unidos recurren a un cirujano dominicano, los cuales tienen un buen renombre para hacer ese tipo d operaciones. 

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El hacerse o darle forma a los glúteos es la principal cirugía que se hacen  las mujeres que van al quirofano de un cirujano plástico en la República Dominicana.

En su proceso operatorio en donde las damas terminan con las nalgas más grandes  y la cintura  mas pequena, - o tipo abispas- conlleva un costo entre tres mil 500 a cinco mil dólares. En algunos casos la inversión es mayor. 
En ese orden el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Plásticos, doctor Héctor Herrand Perdomo dijo que el 90 por ciento de las dominicanas que asisten a operarse es para hacerse los gluteos.
Manifestó que aunque hay muchas damas que van a lugares no adecuados para hacerse este tipo de operacion, en Dominicana estan preparado para hacer con éxito este tipo de cirugías.

0 comentarios:

Publicar un comentario