viernes, 24 de octubre de 2014

DOMINGUEZ BRITO TIENE OIDO SORDO A LAS AMENAZAS QUE PARTE DESDE LA SOMBRA; DICE NO VA A DESMAYAR EN SU LUCHA CONTA LOS ACTOS DELINCUENCIALES

“Querer vincular acusaciones con “persecución política” es un alegato cultural de defensa, característico en todos losprocesos de corrupción”. dice el funcionario judicial.
SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó hoy en en su Red Social de Twitter “cuando en una democracia no hay consecuencias en determinados hechos que violentan las normas, esto se convierte un estímulo a que CONTINÚEN”.
Esta mañana  Domínguez Brito tuiteo varios mensajes referentes a la democracia, la política, la justicia y las consecuencias de las acciones delictivas.
Su segundo tuit dice lo siguiente: “Para mí, el régimen de consecuencias y luchar para que haya consecuencias ante cualquier acción delictiva es muy importante, es fundamental”.
El procurador lleva dos días colocando mensajes referentes a las acciones correctas o incorrectas en que pueda incurrir una persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario