martes, 2 de diciembre de 2014

QUISQUEYA SPORT CLUB CELEBRA EN GRANDE SU 37 ANIVERSARIO DE FUNDACION

"Esta entidad es una realidad, que a lo largo de sus años en la mayoría de las veces ha estado al servicio del bien comun, el compromiso de hoy , para bienestar de todos es seguir trabajando por una entidad más abierta, más pluralista y más servicial" enfatizó Ortiz.


POR RAMON MARTINEZ


HAVERSTRAW, N. Y.- La directiva del Quisqueya Sport Club, celebró, el pasado sabado en grande el 37 aniversario de la fundación de esa entidad reconociendo a varias personalidades y prometiendo seguir trabajando en favor de su membresía y toda la comunidad dominicana. 



En el acto enmarcado por una gran fiesta familiar, el Town de Haverstraw, representado por su supervisor Howard Phillips, felicitó a todos los miembros del Quisqueya y calificó de positiva la labor que en favor de los dominicanos y esta localidad han hecho las diversas directivas.



En las palabras centrales, el presidente del Quisqueya Sport Club, Ricardo Pérez, dijo que se siente satisfecho por la labor que ha hecho hasta ahora al frente de la entidad y agradeció a sus compañeros de directiva apoyarlo en todo.



"Hoy en estos 37 años de fundado que cumple el club es bueno renovar los votos de seguir trabajando por su permanencia, en favor de su membresía y toda la comunidad" dijo Pérez.



En tanto, Johnny Ortiz, vicepresidente del Quisqueya Sport Club, resaltó el trabajo que para el arribo de este 37 aniversario han hecho Roberto Martínez, José Hilario, Freddy Javier, Victor Rodriguez, Hector de Leon, Rafael Guareño, Osvaldo Reyes, Clemente Espaillat,  Mayra Céspedes entre otros ex presidentes.



"Esta entidad es una realidad, que a lo largo de sus años en la mayoría de las veces ha estado al servicio del bien comun, el compromiso de hoy , para bienestar de todos es seguir trabajando por una entidad más abierta, más pluralista y más servicial" enfatizó Ortiz.


Tras esto, Ramón Martinez, Tony Dominguez, y más de una decena de hombres y mujeres, se juramentaron como nuevos miembros de esa institución.


Luego la directiva del Quisqueya junto al Town de Haverstraw reconoció la labor social, comunitaria y empresarial, de varias personalidades y comerciantes.



Entre los reconocidos estan Marina Gutierrez, Emely Domínguez, Ricardo Pérez, Marco Aurelio Batista, AAAA Taxi, A& P Taxi y el Quisqueya Sport Club.



"Estos hombres y mujeres, junto a estas entidades han aportado a la imágen y el avance de Haverstraw, y en esta gran noche es justo reconocer las distintas labores que en favor de esta región han hecho en sus diversas areas" coincidieron Ricardo Pérez presidente del Club y Howard Phillips, supervisor del Town.



Durante la celebración del 37 aniversario del  Quisqueya Sport Club, las integrantes de la Casa de la Cultura, que preside Julia Ureña, montaron un gran espectáculo para deleite de todos los presentes. 


En la gran celebración se dieron cita representaciones del Centro Comunal Tamboril, encabezado por Freddy Valerio y del Club de Dominicanos en Paterson, representado por Joel Martínez. Igualmente, Heriberto Pichardo y Rafael Espaillat, directivos del Partido de la Liberación Dominicana,

Al final del acto los miembros del club degustaron una sabrosa cena, y bailaron al ritmo del merengue típico.

0 comentarios:

Publicar un comentario