viernes, 8 de octubre de 2010

LO QUE HACE EL PODER; CARLOS RIVAS SACA DEL CANAL 6 A COMUNICADOR RAYMOND ROJAS


En Tamboril, hay el fuerte rumor, que por la exoneracion del pago de los impuestos por operar en ese municipio, ofrecida por las actuales autoridades, el propietario del Canal, dizque esta en dispuesto sacar a todo el que opine en contra del actual sindico peledeista.



TAMBORIL.-El comunicador Raymond Rojas denunció que fue sacado del canal 6, de aquí, de manera arbitraria y sin explicación, por parte del director de este medio televisivo y funcionario del ayuntamiento local, Carlos Rivas.

Rojas dijo que recibió una carta firmada por Rivas en la que no se explican los motivos por los que fue prohibida su participación en el programa ´´Domingo Diferente´´ , el cual produce y conduce junto a Luis Delfín Bonilla.

Raymon dijo el miércoles en el programa ´´Con Bonilla´´, el cual también se difunde por el canal 6, de lunes a viernes, de 10.30 a 11.30 de la noche, que en la carta Carlos Rivas también advierte a los demás productores de programas que serán sacados del aire si osan llevar al canal al comunicador expulsado, en calidad de entrevistado.


El controvertido comunicador entiende que la medida en su contra forma parte del denunciado plan que, a su juicio, ha sido orquestado por los peledeístas y por la alcaldía de Tamboril para sacar del canal 6 a todos los programas que no favorecen a la nueva administración edilicia.


Dijo que la acción en su contra es porque siempre ha mantenido una actitud crítica en contra de las malas acciones de las autoridades edilicias y en contra del director del canal, quien es juez y parte en el conflicto al ser funcionario del canal y del cabildo al mismo tiempo.


Otro de los elementos que llevan a Rojas a pensar que hay un plan en contra de los productores de programas del canal 6 de Tamboril fue la advertencia que les hiciera propietario del canal de que ´´el alcalde Anyolino Germosén, los regidores y los peledeístas eran vacas sagradas para la dirección del canal´´, es decir que no pueden se criticados.


Tras condenar la acción como arbitraria, dictatorial y en contra de la libertad de expresión y difusión del pensamiento, Raymond Rojas dijo que nadie silenciará sus opiniones y que seguirá defendiendo al pueblo de las malas intenciones de las autoridades edilicias de Tamboril.


Los propios peledeístas se ufanan en decir que son vacas sagradas del cana y que ´´Con el objetivo de silenciar los programas televisivos del canal 6 de Tamboril que no favorecen al PLD y a la alcaldía local, el empresario Pablo Grullón habría sido exonerado del pago de millones de pesos al ayuntamiento, por concepto de uso de suelo´´.


TOMADO DE
CODIGO 32

0 comentarios:

Publicar un comentario