lunes, 30 de abril de 2012

CREEN QUE LA ALTA VELOCIDAD EN QUE SE MOVIA EL VEHICULO FUE LO QUE PROVOCO LA MUERTE DE SIETE DOMINICANOS


PARTE DE LA FAMILIA FALLECIDA:

Tanto en Dominicana como en el Bronx, hay un lamento colectivo, y desde su pueblo natal La Jagua, de Manuel Bueno, en Loma de Cabrera, provincia Dajabón, los familiares con vida están solicitando ayuda para poder traer los cadáveres que serán expuestos este jueves en varias funerarias neuyorquinas.

NUEVA YORK.- Aunque la idea de que el accidente en que murieron siete dominicanos el pasado fin de semana se debió a la alta velocidad en que viajaban los hoy fenecidos, equipos especiales de la Policía de Nueva York reiniciaron esta mañana el análisis de las pruebas recabadas en las inmediaciones del zoológico del Bronx, lugar donde ocurrio la tragedia.

"Mientras llegan los reportes tóxicos de los forenses, estan evaluando todo tipos de posibilidades, para determinar la real causa que provocó el terrible accidente" se supo desde la Policía.

Los fallecidos en el trágico accidente ocurrido el pasado domingo son María González, de 45 años; su hermana María Nuñez, de 39; sus padres, Jacob Nuñez, de 85 años, y Ana Julia Martínez, de 81, y la ninas Jocelyn González, Niely Rosario de 7 años y Marly Rosario de 3 años, hijas de las dos hermanas.

“Queremos tener la oportunidad de ofrecerles cristiana sepultura aquí en La Jagua, donde ellos crecieron, formaron familia y nos criaron a la mayoría de sus hijos”,es el clamor que mas se escucha constante en La Jagua.
Foto Cortesia de:
Google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario