lunes, 25 de agosto de 2014

UN BARBARO DOMINICANO MATA A SOBRINO POR ESTE ESTAR CHATEANDO EN UNA COMPUTADORA

Según la Policía, y de acuerdo a señora Cristal Rodríguez, el señor Rodríguez llegó a la residencia y sin mediar palabras agarró por el cuello a Alcántara y le infirió la herida mortal, con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.

SANTO DOMINGO, REP. DOM.-  Un tío mató a su sobrino de 18 años al propinarle una puñalada en el pecho, tras encontrarlo “chateando” en una computadora Laptop en la galería su la casa que está ubicada en el Peatón 7, del sector Los Americanos, Los Alcarrizos.
El matador es  Joaquín Rodríguez, de 49 años, mientras que el muerto Jesús Alcántara, ambos residian en en el 28 de la calle Peaton 7 del sector Los Americanos, en los Alcarrizos.
Según la Policía, y de acuerdo a señora Cristal Rodríguez, el señor Rodríguez llegó a la residencia y sin mediar palabras agarró por el cuello a Alcántara y le infirió la herida mortal, con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.a 
La uniformada agrega que la señora Cristal,  le habia escuchado decir al  matador, ahora prevenido, que  había advertido a Alcántara que no quería verlo “chateando” en la galería de la casa.
Cristal Rodríguez contó a los investigadores que esa fue la causa por la que se originó el incidente en que resultó muerto el joven Alcántara.

0 comentarios:

Publicar un comentario