lunes, 22 de septiembre de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU CONVIERTE EN UNA FORTALEZA A GRAN PARTE DE NEW YORK

Debido a la gran actividad el transporte esta super-lento y muchos han incumplido sus rutas de entrega.

NEW YORK,  EE.. UU ..- La isla de Manhattan está hoy blindada para garantizar la seguridad de más de un centenar de líderes de todo el mundo que acuden esta semana a los debates de la Asamblea General de la ONU y otros foros paralelos.

Parte de los miembros Elites de todos los departamentos u organismos estan en todos los lugares cercanos  a la Organizacion de las Naciones Unidas. 


La sede de la ONU esta cercada por vallas metálicas que impiden el acceso a los peatones y a nadie que no vaya provisto de la correspondiente acreditación para acceso al edificio de Naciones Unidas.

Docenas de calles cortadas, grandes atascos y miles de policías vigilando cada rincón por donde circularán cada día los mandatarios y sus delegaciones es el paisaje generalizado que viven cada septiembre los resignados neoyorquinos y los miles de turistas.

También son visibles los helicópteros haciendo círculos sobre el cielo de Manhattan.

Las avenidas más cercanas a la sede de Naciones Unidas, las que se encuentran más cerca del río East, son imposibles de cruzar si no se acredita que se vive o trabaja en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario